Por coronavirus partidos de la Liga MX podrían ser suspendidos

Liga MX
Por coronavirus partidos de la Liga MX podrían ser suspendidos FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Después de que se diera a saber que el coronavirus ya estaba en México, gente de todo el país se alertó ante una posible viralización. Y es que una de las formas de viralización más común es estar en espacios cerrados o lugares donde haya mucha gente. Tras esto la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a fin de no hacer un contagio masivo declaró que la Liga MX podría suspender los partidos de la liga; los de ascenso, liga femenil y los partidos que disputan los equipos mexicanos en la Concachampions.

Una de las medidas que se están planteando para no cancelar los juegos es jugar a puerta cerrada, aunque está opción sigue siendo analizada. En otros países esta medida ya fue puesta a prueba, jugándose así los partidos de liga. En Italia, el segundo país con más afectado por el Covid-19, los partidos de la Serie A fueron jugados a puerta cerrada y al parecer esta medida funciona, pues la liga sigue su curso actual. ¿Qué hará la FMF?

Cabe destacar que, en caso de que el brote del coronavirus no esté controlado para antes de los Juegos Olímpicos, la Federación Mundial del Deporte tendrá que suspender el mega evento deportivo, el cual sería celebrado en Tokio, Japón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *