Madrastra asesina a golpes una niña de cinco años porque no avisó cuando quería ir al baño y ensució su ropa; la verdadera madre exige justicia

Madrastra asesina a golpes una niña de cinco años
Madrastra asesina a golpes una niña de cinco años porque no avisó cuando quería ir al baño y ensució su ropa; la verdadera madre exige justicia FOTO: WEB

Denisse una niña de cinco años fue asesinada a golpes por su madrastra, por no avisar cuando tenía ganas de hacer sus necesidades. Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 27 de febrero, en la localidad de Tepetla, Cruztitla, perteneciente al municipio de Zacatlán, Puebla. La madrasta de la menor de edad se percató de que la niña ensució su ropa y la niña no le avisó para que la llevaran al baño, por lo que enfurecida la madrastra la golpeó hasta matarla.

El padre de la niña Denisse se dedica a la albañilería y un tiempo atrás se había divorciado de su primera esposa. El padre de Denisse ganó la custodia de la niña. Denisse vivía con su madrastra y otros dos hermanos hijos de la actual pareja de su padre, los cuales también sufrían de violencia.

Facebook

Tras asesinar a Denisse la madrastra fue asegurada por la Policía Ministerial donde rendirá su declaración. Los vecinos del domicilio donde vivía Denisse dijeron que la madrastra la maltrataba de manera constante. La verdadera madre de la niña, al enterarse de lo ocurrido, se presentó ante la autoridad judicial para demandar a la asesina de su pequeña hija y al padre, por no percatarse y ponerle un alto a su actual pareja sobre el abusó que sufrió siempre su hija. La verdadera madre de Denisse esta inconsolable y quiere que se haga justicia a su pequeña hija.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *