En Veracruz no pudieron con el dengue, menos van a poder con el coronavirus; tenemos un secretario de salud como salido de un rastro

En Veracruz no pudieron con el dengue, menos van a poder con el coronavirus; tenemos un secretario de salud como salido de un rastro FOTO: WEB

En Veracruz tenemos un secretario de Salud que parece salido de un rastro. Un sujeto folclórico que el día de su comparecencia en el Congreso llevó a unos brujos para que le hicieran una limpia. Un secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, que tuvo todo el 2019 a Veracruz sumido en una crisis causada por el dengue.

Nunca el estado de Veracruz dejó de ser el primer lugar en contagiados de dengue en todo el país. De hecho, la misma secretaría de Salud a nivel federal reconoció que el dengue en Veracruz aumentó hasta en un 400 por ciento. El dengue, una enfermedad que cada año requiere de campañas de prevención y que, hasta que llegó este folclórico secretario, había estado bien contenido.

Facebook

Si la Secretaría de Salud no pudo con el dengue, mucho menos podrá con el coronavirus. Así que no espere gran cosa de las autoridades sanitarias, no espere gran cosa de este gobierno y mejor tome sus propias precauciones. Ya sabe, al rato van a salir con sus campañas, poniendo al gobernador con un tapabocas, tomando su caldito de pollo y con un termómetro en la boca; porque para hacer el ridículo, para eso sí son buenos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *