Si Cepeda insiste en elecciones del SNTE en Nuevo León, habrá movilizaciones, dice Juan José Téllez Chapa

Cepeda
Si Cepeda insiste en elecciones del SNTE en Nuevo León, habrá movilizaciones, dice Juan José Téllez Chapa FOTO: WEB

«Basta ya de impunidad, exigimos democracia sindical en el SNTE de Nuevo León, estamos hartos del saqueo del dinero de los trabajadores por parte de Zepeda y su camarilla». Eso declaró para este medio el maestro Juan José Téllez Chapa, quien manifiesta su inconformidad por el vil madruguete al anunciar el cambio del comité ejecutivo del SNTE en el estado de Nuevo León.

«Es insaciable su sed de dinero, quieren perpetuarse en el poder. Hoy con una convocatoria antidemocrática y con un reglamento amañado en donde es juez y parte su camarilla violentan toda posibilidad de participar de aquellos trabajadores que no hayan formado parte de las dirigencias. Les decimos que no pasara por que hemos decidido recuperar lo que un día fue nuestro», recalcó Téllez Chapa.

«Desde aquí exigimos primero el cambio nacional y con un árbitro neutral sin dados cargados para nadie con libertad para todos. La lucha sigue hasta lograr la democracia que pregona la cuarta transformación». Llama la atención cuando Juan José Téllez Chapa señala que están dispuestos a todo, y no descartan movilizaciones, ya que no van a permitir que la camarilla de Cepeda Salas se salga con la suya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *