Mujer prostituía a su hija de 13 años; la entregó a un taxista, ella misma la sujetaba mientras el tipo la abusaba

Prostituir
Mujer prostituía a su hija de 13 años; la entregó a un taxista, ella misma la sujetaba mientras el tipo la abusaba FOTO: WEB

Es cierto que se requiere que las mujeres se manifiesten para que la sociedad y el gobierno se den cuenta de los abusos, la violencia y otras vejaciones que las mujeres sufren por parte de algunos miembros del género masculino. Sin embargo, es también necesario que las mujeres volteen a ver la violencia que las mismas mujeres llevan a cabo en contra de su género, particularmente a menores indefensos. Por ejemplo, la tarde del miércoles autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Dulce “C”, una mujer que llevaba a su hija a la Terminal del Norte para prostituirla.

De acuerdo con el reporte de Carlos Jiménez, la mujer, ya en esa terminal ubicada en la Avenida de los 10 metros, entregó a la menor a un taxista. El informe señala que la madre entró también al taxi y fue ella la que sujetó a la niña mientras el sujeto abusaba de ella.

Al final el hombre le entregó unos billetes de cien pesos. La policía capitalina le dio seguimiento a este caso y la mujer ya fue detenida. Como señalamos al principio, este tipo de agresiones de parte de una mujer a otra mujer, de parte de una madre a su propia hija, también se deben de mencionar para hacer consciencia en una sociedad muy dañada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *