Monja crea cuentas falsas en Facebook para agregar a menores y así convencerlos de una cita con la finalidad de abusar sexualmente de ellos

Monja
Monja crea cuentas falsas en Facebook para agregar a menores y así convencerlos de una cita con la finalidad de abusar sexualmente de ellos FOTO: WEB

Selina “N”, una monja de 37 años, nativa del Reino Unido, creó perfiles falsos en Facebook para agregar a menores de edad con el fin de platicar con ellos y hacerlos caer en su trampa. La finalidad de estas cuentas creadas por Selina era convencerlos de verse en algún lugar y así abusar sexualmente de ellos. Selina creó once cuentas falsas en donde ponía fotos que no eran de ella; algunas de las fotos que ponía eran de niños y otras de niñas.

Varios menores de edad cayeron en la trampa de la monjita. Selina fue descubierta por un padre de familia que se puso a revisar la cuenta de Facebook de su hijo. En la cuenta del menor estaban los mensajes de Selina quien se hizo pasar como una niña de la edad de su hijo. En los mensajes mandaba fotos sexuales y le pedía al niño que le mandara fotos de él también.

Miembros del jurado del Tribunal de la Corona en el Reino Unido encontraron a la acusada culpable de 5 delitos de agresión indecente y la encarcelaron sólo por 20 meses. El padre de uno de los menores dijo que la fémina era una depredadora sexual y que la terrible experiencia tuvo un efecto traumático en la vida de su hijo. El caso de la monjita está abierto y las autoridades siguen investigando para poder darle el justo castigo que se merece.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *