La estatura política de Ricardo Ahued: «Soy un hombre respetuoso de quien gobierna, destaco los aciertos y señalo constructivamente los desaciertos»

Señales
Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Ahued FOTO: WEB

Muchos malintencionados, entre ellos algunos emisarios del actual gobierno de Veracruz, han buscado confrontar al administrador de Aduanas, el senador con licencia, Ricardo Ahued, con el gobernador de Veracruz. Estos “enemigos de Veracruz” crean escenarios ficticios con la pretensión de suponer ambiciones oscuras en un hombre como Ricardo Ahued. Es por ello que el mismo senador con licencia ve necesario hacer una aclaración.

En su cuenta de Facebook Ricardo Ahued anotó: «El encargo que el Sr. Presidente nos encomendó en la Administración General de Aduanas, es de una gran responsabilidad y desde hace siete meses me mantiene ocupado para dar los mejores resultados al país. Es lamentable que los enemigos de Veracruz pretendan utilizar mi nombre para denostar y crear escenarios de confrontación que no existen, soy un hombre respetuoso de quien gobierna, destaco los aciertos y señalo constructivamente los desaciertos. Desde mi posición mi compromiso siempre será dar lo mejor de mí y nunca defraudar la confianza que han depositado en mi persona».

Por supuesto, los que conocen a Ricardo Ahued saben de su estatura política, de su congruencia y de su compromiso moral con los veracruzanos, con el presidente, con el gobernador y con el mismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Por lo mostrado en su vida privada y en desempeño en puestos públicos y o de elección popular fa demostrado una total congruencia de manera de actuar y su forma de pensar..mejor que muchos nacidos en Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *