IVD mantiene retenidos resultados de competencia estatal de lucha olímpica

Lucha
El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) mantiene retenido los resultados de la competencia estatal de lucha olímpica de 17 atletas que calificaron a la etapa regional, indicaron los afectados durante la manifestación en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) mantiene retenido los resultados de la competencia estatal de lucha olímpica de 17 atletas que calificaron a la etapa regional, indicaron los afectados durante la manifestación en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

Estos resultados deben ser mostrados para poder obtener los pases regionales a desarrollarse en Campeche en las fechas del 19 al 22 de marzo, o de lo contrario no tendrán la oportunidad de participar.

De acuerdo con los manifestantes ya han pasado más de dos meses que no ha otorgado las calificaciones para poder inscribirse.

Pidieron al IVD a cargo de Víctor Iván Domínguez Guerrero «que inscriban a los atletas porque el tiempo ya lo tenemos encima».

Son deportistas de tres agrupaciones de lucha olímpica de los municipios de Xalapa y Coatepec, explicó Belén Godos Moctezuma, representante de «Yaocihuatl».

Las competencias estatales se realizaron los días 13 y 14 de diciembre de 2019 donde hubo presencia de IVD en el Velódromo y desde entonces no les han otorgado los resultados.

«Tenemos evidencias de que participamos (…) somos de Coatepec y de Xalapa. Somos tres equipos. Nos están limitando a los jóvenes que ya se ganaron».

Por esa razón se manifestaron frente al Palacio de Gobierno de Veracruz para hacer el llamado a las autoridades estatales y de esta manera poder tener los pases a la etapa regional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *