Claudia Balderas y Claudia Sheinbaum sí son hermanas, pero de “corrupción”; Sheinbaum regaña a los policías que molestaron a la pareja de su carnala de la 4T

Sheinbaum
Claudia Sheinbaum regaña a los policías que molestaron a la pareja de su carnala de la 4T FOTO: WEB

Tenía razón Claudia Balderas cuando gritó a los policías que Claudia Sheinbaum era su hermana. Todos pensamos que ese tipo de influyentismo se había acabado con la Cuarta Transformación, pero, Claudia Sheinbaum sí es hermana de Claudia Balderas, pero hermana de “corrupción”. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, hablando del caso de la detención del asesor de Claudia Balderas, optó por llamar la atención a los policías que detuvieron a la pareja sentimental de la senadora.

En conferencia de prensa dijo: «La responsabilidad como servidores públicos es mayor y tenemos que asumir nuestra responsabilidad, y no puede haber ninguna actitud que tenga que ver con abuso de poder ni con la autoridad, ni por parte de los servidores públicos, así como la policía tiene que comportarse cada vez mejor, y estamos en esa capacitación y formación, de igual manera los ciudadanos y principalmente los servidores públicos»

Facebook

Claudia Sheinbaum pasa por alto que el sujeto agredió a los policías, a uno de ellos lo mordió en el hombro. Además, la misma policía capitalina informó que el sujeto llevaba algunas bolsas con “polvo blanco”, presumiblemente cocaína. ¿Y sobre la conducta de su hermana? Pues ya ve usted, a la familia de la 4T no se le toca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *