Claudia Balderas, mentirosa, mentirosa, mentirosa. Mario Espinoza es su asesor, chofer y pareja; llevaba cocaína y sí grabó a los policías

Balderas
La mentirosa Claudia Balderas FOTO: FOTO: HUGO LÓPEZ/LATITUDESPRESS.COM

Si Hugo López de Latitudespress no hubiera estado en el momento que los policías forcejeaban con el delincuente Mario Espinoza Zetina; si Hugo López no hubiera tomado fotografías del hecho, quizá las palabras de Claudia Balderas tuvieran algún peso. La senadora de Morena ahora niega que Mario Espinoza sea su asesor, sin embargo, el periodista Ignacio Carvajal consiguió el documento de transparencia del Senado de la República donde consta que Mario Espinoza Zetina es asesor de la senadora por Veracruz. Claudia Balderas dice que el señor ni siquiera era su chofer, entonces por qué iba manejando su camioneta de lujo.

Claudia Balderas dice que ella no grabó a los policías. ¡Mentirosa! Hugo López consiguió tomar varias fotografías donde se ve a la senadora con su teléfono celular grabando a los policías. Claudia Balderas dice que todo fue un percance y que su pareja sentimental no llevaba cocaína. La foto de Hugo López muestra a los policías sosteniendo la droga junto al pasaporte de Espinoza Zetina; el mismo parte de la policía habla de varias bolsas de “polvo blanco”.

Facebook

Claudia Balderas dice que todo fue un montaje y acusó a una tal Rocío; ¿será la Nahle? ¡Qué manera de mentir de esta senadora de Morena! ¡Qué manera de manchar el nombre de Morena! ¡Qué manera de manchar a la Cuarta Transformación! La Cuarta Transformación de la renovación moral de Andrés Manuel López Obrador. Ni cómo defender a la mentirosa y al pederasta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *