Ayuntamiento de Acapulco rifará una cirugía plástica para el Día de la Mujer; sólo a las trabajadoras del ayuntamiento. ¡Tan feas las ve!

Acapulco
Ayuntamiento de Acapulco rifará una cirugía plástica para el Día de la Mujer a trabajadoras del ayuntamiento FOTO: WEB

Siguiendo con el popular tema de las rifas, el ayuntamiento de Acapulco, con el fin de celebrar el Día de Mujer y dar un buen regalo a sus mujeres trabajadoras, rifará una cirugía plástica y podrán participar todas las trabajadoras del municipio, esto afirmó el síndico Javier Solorio Almazán. Mediante un video publicado en Facebook, Javier Solorio explicó que a petición de las mujeres del ayuntamiento se hará la rifa, el próximo domingo ocho de marzo. Otras hubieran preferido una mejora en el salario.

«En armonía que estamos en momento de rifas, […] el Ayuntamiento va a hacer una muy buena rifa y a petición de muchas mujeres del municipio, su servidor va a rifar una cirugía plástica por el 8 de marzo que es el Día Internacional de las Mujeres», destacó el síndico de Acapulco, Guerrero.

De igual forma y con el fin de que los ciudadanos paguen su predial, Solorio Almazán rifara tres automóviles y más de cincuenta premios diversos. Con esto el síndico espera que la recaudación supere los 30 millones de pesos del impuesto predial y así juntar 50 millones de pesos. Y usted, si fuera trabajadora del ayuntamiento de Acapulco, ¿qué hubiera pedido que rifara Javier para el día de la mujer?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *