Se estanca ayuntamiento de Xalapa en obras; ni la rehabilitación del Palacio municipal han concluido

Ayuntamiento
El ayuntamiento de Xalapa podría incurrir en otro subejercicio toda vez que están pendientes 55 obras, mismas que deben concluirse antes del 31 de marzo. Así lo reveló el regidor octavo Pedro Alvarado Hernández, quien añadió que el ayuntamiento debía concluir 202 obras durante este año FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El ayuntamiento de Xalapa podría incurrir en otro subejercicio toda vez que están pendientes 55 obras, mismas que deben concluirse antes del 31 de marzo.

Así lo reveló el regidor octavo Pedro Alvarado Hernández, quien añadió que el ayuntamiento debía concluir 202 obras durante este año.

El edil destacó que 18 de las obras pendientes presentan un avance inferior al 50 por ciento.

«Esto nos da un panorama preocupante de lo que pudiera ser otro reintegro del ayuntamiento a finales de marzo».

Indicó que las obras para la rehabilitación de la calle Ignacio Allende y el Palacio Municipal presentan un rezago significativo.

«Nada más tenemos un mes para concluirlas. Hay que recordar que ya tenemos tres meses o cuatro meses de que se iniciaron las obras y no se pueden concluir».

Alvarado Hernández indicó que el próximo 31 de marzo se sabrá cuáles de las 55 obras no se concluyeron y el monto que deberá regresar el ayuntamiento a la Federación.

Enfatizó que ese dinero podría utilizarse para atender las principales necesidades de la población xalapeña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *