Maestra amenaza a alumnos y a padres de familia con sacar un cuchillo; los lastimaría si no le pagan un dinero que le debían

Maestra
Maestra amenaza a alumnos y a padres de familia con sacar un cuchillo FOTO: WEB

Una maestra de la escuela primaria José María Parás Ballesteros ubicada en la Colonia Balcones de Santa Catarina en Nuevo León, amenazó a sus alumnos y a los padres de familia con sacar un cuchillo que traía en su automóvil si no pagaban un dinero que ella pedía. La maestra llegó a la escuela a las 8 de la mañana a las puertas de la primaria y empezó a cobrarles un dinero a algunos alumnos, por lo que los padres de los estudiantes le cuestionaron su petición. Los padres de familia dijeron que ella no tiene por qué cobrar dinero a los alumnos que estudian en esa primaria.

La situación se salió de control cuando la maestra Mariana aseguró traer un cuchillo dentro de su automóvil y amenazó con sacarlo si no le pagaban. Cabe señalar que el mes de diciembre del año 2019 tuvo un fuerte altercado con la directora por lo que fue removida y asignada a otra escuela, pero la maestra dice que le quedaron a deber y eso es lo que ella estaba cobrando.

Los padres de familia, al ver que la maestra amenazaba con sacar un cuchillo, llamaron a la policía, quienes de inmediato se trasladaron al lugar. Cuando los policías llegaron, arrestaron a la maestra por estar amenazando a los alumnos y a los padres de familia. Cabe destacar que en todo el tiempo que estuvieron con el pleito la directora de la primaria nunca se asomó para ver qué era lo que pasaba y aclarar si le debía algún pago a la maestra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *