¡Gimnasio al desnudo! La nueva sensación en Francia ¿Usted asistiría?

Gimnasio
¡Gimnasio al desnudo! La nueva sensación en Francia ¿Usted asistiría? FOTO: WEB

Empezando el año, uno de los propósitos que se hace la mayoría de las personas es entrar a un gimnasio y bajar esos kilitos de más que en meses anteriores se consiguieron; y más en la cena navideña. Pero a pesar de ser un buen propósito la mayor parte de la gente, por no decir toda, no cumple esto y a lo mucho, sólo van uno o dos meses. Sin embargo, no sólo es la falta de palabra lo que hace que las personas no vayan a los gimnasios, pues las condiciones del gimnasio también cuentan. La gente que va toma muy en cuenta las instalaciones; las máquinas y demás cuestiones técnicas hacen que los interesados asistan o no asistan a estos establecimientos.

Es por eso que, en la ciudad de Francia, la denominada Ciudad Luz, entendieron este problema y decidieron acabarlo de una manera inesperada. El gimnasio Roger Le Gall, decidieron acabar con el pudor e inaugurar el primer gimnasio donde puedes asistir desnudo, así como Dios te trajo al mundo. A pesar de que el lugar fue tomado a broma en sus primeros días, con el tiempo se fue posicionando como uno de los lugares más visitados en París.

Las personas interesadas en estar en este gimnasio tendrán que pagar una suscripción mensual y los que sólo quieran una clase tendrán que pagar solo diez euros. Pero será mejor que haga una cita muy anticipada pues, hay más de 500 solicitudes para estar en el Roger Le Gall y es que a pesar del que el gym tenga una capacidad para más personas, la alcaldía de París, por temas de higiene y salubridad solo deja que 19 personas estén en cada sesión. ¿Usted se animaría a dejar el pudor de lado y entrenar desnudo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *