Ayuntamiento de Veracruz atento ante afectaciones por paso de FF 41

Veracruz
Derivado de las afectaciones originadas por el paso del Frente Frío 41, el H. Ayuntamiento de Veracruz alerta a la población sobre las intensas rachas de Norte que podrían alcanzar velocidades máximas de 105 a 120 km/h, entre las 12 a 16 horas FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
Se prevén rachas de Norte máximas de 105 a 120 km/h

Veracruz, Ver. Derivado de las afectaciones originadas por el paso del Frente Frío 41, el H. Ayuntamiento de Veracruz alerta a la población sobre las intensas rachas de Norte que podrían alcanzar velocidades máximas de 105 a 120 km/h, entre las 12 a 16 horas.

De acuerdo a la información emitida por la Secretaría de Protección Civil está activada la Alerta Gris por efectos del frente frío 41, que ocasionará nieblas, lloviznas y lluvias con acumulados en 24 horas de 5 a 20 mm de manera general y máximos de 50 a 70 mm, sin descartar mayores a este rango especialmente en las cuencas del Cazones al Colipa y del Papaloapan al Tonalá.

La intensidad del viento desarrollaría oleaje con alturas de 3 a 5 metros en las proximidades de la costa y estos efectos disminuirán hasta este jueves 27.

El H. Ayuntamiento de Veracruz permanece en vigilancia y atención a la ciudadanía a través de las direcciones y áreas de Protección Civil, Bomberos, Comercio, Alumbrado, Parques, Gobernación y Obras Públicas.

En caso de alguna emergencia comuníquese a los teléfonos 2002270, 2002271 y 911.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *