¡Ya basta de violencia contra las mujeres! La actriz Sabrina Sabrok sufre de fuerte golpiza por parte de su esposo; intentó estrangularla

Sabrina
La actriz Sabrina Sabrok sufre de fuerte golpiza por parte de su esposo FOTO: WEB

La cantante y actriz de películas para adultos, Sabrina Sabrok, publicó en sus redes sociales que fue víctima de un brutal ataque por parte de su esposo. Sabrina señala que su esposo la agredió a puñetazos e intentó estrangularla; todo sucedió en su domicilio que se encuentra en Texas. Se sabe que el esposo de Sabrina anteriormente fue detenido por las autoridades por ser agresivo y violento.

La actriz señala que se encontraban en su domicilio y empezaron a discutir cosas de pareja, pero su esposo, conforme discutían se empezó a poner violento. El esposo empezó a golpearla con los puños, Sabrina relata que la agarró como si de un hombre se tratara; le metía de patadas hasta el grado de agarrarla por el cuello y ahorcarla.

Sabrina cuenta que en un momento que él se descuidó, ella corrió a la puerta de su domicilio para salir a la calle y dar aviso a las autoridades. Los policías llegaron de inmediato para aprehender al esposo quien está en la cárcel por agresiones a su esposa e intento de estrangulamiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *