Niños veracruzanos van a la conferencia mañanera y acusan que los corrieron de RTV; AMLO les responde «tienen que portarse bien»

Niños
Niños veracruzanos van a la conferencia mañanera y acusan que los corrieron de RTV; AMLO les responde «tienen que portarse bien» FOTO: WEB

La libertad de expresión es un derecho que todos, como ciudadanos, tenemos sin importar la edad; y es que todos tenemos el derecho de expresarnos. Sin embargo, esta libertad no siempre se respeta, afectando a comunicadores y gente del medio. Tres niños que se dedican a la locución en Radio Televisión de Veracruz (RTV) fueron víctimas de esto. Andrea Silva, Bruno Segura y Fidel, en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, expresaron su impotencia y disconformidad luego de que, sin previo aviso, los directivos de RTV los echaran del programa de radio.

Luego de escuchar las acusaciones de los niños, AMLO les tomó la palabra y destacó que hablaría con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, para que los reestableciera en el programa de radio, el cual, según Bruno Segura, exconductor del programa “La Chicharra”, siempre dan información veraz y segura, asegurando cuidarse de difundir las famosas fakenews.

Por último, el presidente comentó a los tres niños que luego de que hable con el gobernador de Veracruz, lo mejor que pueden hacer es portarse bien. «Que les toca hacer, bueno portarse bien. Todos a portarnos bien, hacer caso a las mamás, a los papás, sobre todo a las mamás y divertirse, jugar, porque el juego para los niños y las niñas es como el trabajo», remató el presidente. Al parecer Andrea Silva, Bruno Segura y Fidel estaban jugando con cosas de adultos y en una de esas quien sabe, el castigo por jugar con cosas para mayores les iba a traer castigo para mayores, y así como dice AMLO, lo mejor para los niños jarochos es «portarse bien».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *