Niña de 13 años sufre muerte cerebral, sus padres deciden donar sus órganos. «Adiós mi amor, te voy a extrañar mucho», dijo su madre entre lágrimas

Órganos
Niña de 13 años sufre muerte cerebral, sus padres deciden donar sus órganos en la ciudad de Tampico FOTO: WEB

Dana Paola, una niña de trece años fue diagnosticada con muerte cerebral. Los padres de Dana Paola, después de pasar mucho tiempo con el dolor de perder a su hija, decidieron donar sus órganos a un hospital de la Ciudad de Tampico. Los órganos de Dana Paola servirán a tres personas, las cuales esperaban un órgano para recuperar la salud. La madre de Paola, estando en el hospital, le envió un conmovedor mensaje a su hija que decía lo siguiente: «Adiós mi amor, te voy a extrañar mucho mi amor hermoso», dijo la madre entre lágrimas.

La despedida a Paola se realizó en la entrada del quirófano del Hospital del IMSS en Tampico. La niña fue despedida con aplausos y con honores por parte de las enfermeras y doctores de ese hospital. El doctor del IMSS mencionó: «Brindemos todos un fuerte aplauso para este hermoso ángel que se va al cielo, dejando vida a otras personas».

Cabe destacar que los órganos que la niña donó tras su muerte cerebral fueron, hígado, riñón y las córneas. Los padres de Dana señalan que es la peor experiencia que han pasado. Los padres de Paola están desconsolados, pero saben que su hija, a pesar de la muerte, logró dar esperanza de vida a otras personas. Eso le da consuelo y alivio a los padres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *