Mario Espinoza Zetina quedó libre a pesar de la coca, Claudia Balderas “convenció” a los oficiales agredidos de no levantar cargos; milagros de la 4T

Balderas
Claudia Balderas, senadora de Morena, acompañaba a Mario Espinoza cuando lo detuvieron con cocaína FOTO: HUGO LÓPEZ/LATITUDESPRESS.COM

De acuerdo con el periódico El Universal, la senadora de Morena, Claudia Balderas, defendió a su pareja sentimental con todo lo que tenía. Sobre la motocicleta de la policía que dañó Mario Espinoza, con la camioneta de la senadora, ella dijo que se encargaría de los daños. ¿Y la cocaína? Pues ya sabe usted que en estos días suceden los milagros, milagros de la 4T. La senadora “convenció” a los policías para que los dejaran libres, y los dejaron.

Y mire cómo agradeció la senadora a los policías: «Lamento los hechos de esta tarde: fui agredida por la policía, no cometí ningún delito y si mi acompañante incurrió en alguna conducta antijurídica, deberán deslindarse responsabilidades. Rechazo las calumnias en mi contra y colaboraré con las investigaciones que se realicen». Ahora resulta que la agredieron, ahora resulta que los policías fueron los violentos cuando los reportes dicen que Mario Espinoza mordió a un policía; ahora resulta que, a pesar de llevar droga, el señor quedó libre.

Esperemos que el senador Ricardo Monreal no sea cómplice, como la Sheinbaum, de estos delincuentes. De entrada, ya escribió en Twitter: «Circula en redes y medios de comunicación que fue detenido Mario “N” y que iba acompañado por la senadora Claudia Balderas. Nos pronunciamos por deslindar responsabilidades y aplicar la ley sin excepción. En Morena Senadores no encubrimos a nadie y nos sometemos a la ley». ¿Se aplicará?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *