«El siglo XXI pertenece a las mujeres», dice Juan Manuel Hermosillo de RSP Jalisco

Hermosillo
Juan Manuel Hermosillo y Fernando González Sánchez FOTO: WEB

Ya se ha mencionado que el estado de Jalisco es de vital importancia en materia electoral, por esa razón la encomienda de conducir a Redes Sociales Progresistas (RSP) fue puesta en manos de Juan Manuel Hermosillo, un joven empresario que ha venido a inyectarle vitalidad y entusiasmo a este organismo que está a punto de convertirse en partido político.

En el marco de su asamblea nacional constitutiva, Juan Manuel Hermosillo dijo para Libertad Bajo Palabra: «En México, el pueblo tiene derecho a soñar y nosotros tenemos la obligación de construir las condiciones que permitan a todas las personas alcanzar sus sueños. Creo que hoy se debe liderar desde el centro y no desde la cima. Convencido estoy que debemos sumar a las personas por medio de redes afectivas en lugar de levantar barreras para reforzar las jerarquías».

Cuando se le preguntó ¿qué papel juegan las mujeres en RSP?, contestó: «Estoy convencido de que el siglo XXI es el siglo de las mujeres. En lo personal, no imagino mi carrera política sin su invaluable apoyo y por eso cuentan incondicionalmente conmigo. Es tiempo de las mujeres con trayectoria y capacidad en puestos de toma de decisiones en todos los ámbitos. No por algo nuestro presidente nacional, el maestro Fernando González, lo dijo muy bien en nuestra Asamblea Nacional: «Empoderemos a las mujeres sin límite alguno para que hagan de esta era, un tiempo donde los valores familiares manden y ningún hombre, ni nadie atente contra esta justa y definitiva demanda de igualdad que las mujeres exigen con razón»».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *