Vicente Fox reaparece y propone a su esposa como la próxima presidenta de México; ¿y tu nieve de qué la quieres?

Vicente
Vicente Fox Quesada y Martha Sahagún FOTO: WEB

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador tomara el poder, el expresidente Vicente Fox Quesada siempre estuvo al tanto de lo que hiciera el tabasqueño. No obstante, y aparentemente sin ninguna razón, Fox, de un tiempo a la fecha, desapareció del ojo público, y es que luego de la captura de Genaro García Luna, exfuncionario de Fox, el panista desapareció. Tras meses de ausencia, Fox reapareció y propuso que su esposa Martha Sahagún fuera la próxima presidenta de México.

Durante su participación en el foro The Future of Work celebrado en la ciudad de Monterrey, el panista comentó que a México lo que le hace falta es una mujer en el poder y no un hombre, y no tardó en proponer a su esposa Martha como candidata para las próximas elecciones de 2024. «Necesitamos una mujer presidenta, Martita se andaba animando, pero se echó para atrás», dijo Vicente en el foro.

Sin embargo, fue la misma Sahagún la que rechazó esto argumentando que ella no tiene ningún interés en ser la primer mujer presidenta de México y que ella prefiere hacer política como ciudadana. Aunque Martha hubiese dicho que sí buscaría ser la primera mujer en ser presidenta, no la tendría fácil, ya que se dice que si se trata de una mujer, la próxima persona en tomar el poder será la esposa de AMLO, Beatriz Müller.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *