Si hay corrupción en hechos lamentables donde perdieron la vida policías, que se investigue, afirma Rubén Ríos

Corrupción
«Que se investigue si hay corrupción donde lamentablemente perdieron la vida estos elementos», respondió el presidente del Congreso del Estado de Veracruz, Rubén Ríos Uribe en torno a la balacera donde cuatro policías fueron asesinados la ciudad de Córdoba FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «Que se investigue si hay corrupción donde lamentablemente perdieron la vida estos elementos», respondió el presidente del Congreso del Estado de Veracruz, Rubén Ríos Uribe en torno a la balacera donde cuatro policías fueron asesinados la ciudad de Córdoba.

El primer ataque ocurrió a las 16:00 horas en la torre de vigilancia policial ubicada en el bulevar Córdoba-Fortín.

Pero también hubo un segundo ataque a una patrulla de policías en el camino real “La Luz-Palotal” cerca de villas de San Isidro.

El Legislador del Distrito de Córdoba lamentó los hechos violentos y la pérdida de vidas de los elementos de seguridad.

«Vamos a hacer una investigación a fondo y que no quede impune, que haya justicia», dijo este lunes 24 de febrero durante la entrevista en la ciudad de Xalapa donde asistió a los honores por el Día de la Bandera.

En otro tema, comentó que desde el Congreso del Estado se le dará las facilidades a las mujeres que deseen sumarse al “Un día sin mujeres” programado para el día 09 de marzo (2020).

«Pensamos que debemos empoderar a las mujeres en los espacios públicos, debemos empoderarlas a las calles y no estén resguardadas», refirió el funcionario estatal.

Aseguró que las empleadas de la Legislatura que quieran participar no tendrán problemas en sus áreas laborales porque como Diputados, dijo que serán respetuosos “respetamos esa posición, pero no la compartimos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.