Padre, junto con su nueva pareja, obliga a su hija a beber ácido y la menor muere de la manera más terrible

Ácido
Padre, junto con su nueva pareja, obliga a su hija a beber ácido y la menor muere FOTO: WEB

Kimberly Berenice, una niña de ocho años, fue obligada a beber ácido por su padre y su madrastra en Quintana Roo. La menor de edad perdió la vida de la manera más trágica. La madre de la niña relató que su expareja se había juntado con una nueva mujer y éstos se habían ido de la ciudad a otro lugar, sin tener rastro de su hija. Además, señaló que tenía ocho meses sin ver a su pequeña porque el padre se la había llevado, hasta que se enteró por familiares de su exesposo que su hija estaba en el hospital muy grabe de salud.

La niña, antes de perder la vida, dijo a las autoridades que su padre, de nombre José del Carmen Che, y su madrastra Reyna Isabel, le taparon la nariz y le dieron de tomar el ácido a la fuerza. La madre, al enterarse del paradero de su hija, se trasladó al lugar donde se encontraba. La niña, a la cual obligaron a tomar, ácido murió de un choque hipovolémico y quemaduras del tubo digestivo. Su muerte fue lenta, pero muy dolorosa.

Cuando la madre llegó al hospital donde se encontraba su hija, la pequeña ya estaba en sus últimos momentos de vida, a lo que decidió poner una demanda a su expareja y a su nueva mujer. El hombre fue apresado junto con su pareja. La madre de la niña está destrozada, pues la muerte que le dieron a su pequeña no tiene ningún perdón. La madre pide todo el peso de la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *