¡No mames! Una mujer se hace pasar por fantasma para no pagar el Uber; sale la madre a decir que su hija murió hace cuatro años

Fantasma
Una mujer se hace pasar por fantasma para no pagar el Uber FOTO: WEB

Una de las leyendas más populares en México es la de una mujer en el camino solitario que toma un taxi. La leyenda relata que una mujer pide un aventón a los conductores que pasan; la mujer por lo regular pide que la lleven a una casa, ya llegando al lugar, la mujer se baja entra al domicilio y no vuelve a salir. Los conductores sin saberlo transportaban en su vehículo a un fantasma. En Monterrey esta leyenda se hizo realidad. El conductor de Uber, Marcos Israel Sauceda Villegas, relata en sus redes sociales, que su pasajera se hizo pasar por un fantasma para no pagar los ochenta pesos del servicio.

De acuerdo al testimonio de Marcos, él fue a dejar a la muchacha a la colonia Moderna en Monterrey; por llevar a la chica a ese lugar el chofer cobró 87 pesos. La mujer le dijo a Israel que en un momento saldría. Minutos después de estar esperando la madre de la persona salió de la casa y le pregunto al chofer que si había dejado a alguien, éste le contestó que estaba esperando a alguien que le iba a pagar.

La madre después de escuchar eso, le dijo a Mario que la chica que estaba esperando estaba muerta y la persona que llevo hasta este lugar era un fantasma que había fallecido hace cuatro años. El hombre tras escuchar esto se fue del lugar y anotó en sus redes sociales: «Nunca había visto algo así, con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobre jajaja», anotó con humor Marcos Israel Sauceda Villegas. ¿Cómo pudo el fantasma descargar la aplicación de Uber y llamar a un conductor? ¿Acaso los fantasmas ya se modernizaron en cuestión de sustos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *