Adolescente abusó de su prima de 11 años hasta dejarla embarazada; abusó de ella más de cien veces

Adolescente abusó de su prima de 11 años hasta dejarla embarazada; abusó de ella más de cien veces FOTO: WEB

Un adolescente de 17 años abusó más de 100 veces de su prima de 11 años hasta que la menor quedó embarazada. El joven llegaba todas las tardes a visitar a sus tíos y cuando éstos se iban a su trabajo, el joven aprovechaba para subir a la recamara de la niña para abusarla sexualmente. Tras quedar embarazada como producto de los constantes abusos, la niña fue obligada abortar en la bañera de su casa. Esto con el fin de ocultar los abusos de su primo.

Los hechos ocurrieron en San Carlos, Misuri, en Estados Unidos. Los padres de la niña notaban que la menor no quería salir de su cuarto. La niña se la pasaba encerrada y cuando salía de su cuarto, se vestía con ropa holgada, pero en el aborto todo se complicó, pues la joven sufrió de una hemorragia, a lo cual tuvo que contarles a sus papas.

Facebook

La niña de 11 años les contó a sus papas que su primo la había violado más de 100 veces. Los padres de la menor y tíos del adolescente abusador llevaron a un hospital a su hija, donde perdió al bebé. El adolescente 17 años recibió una multa de 25 mil dólares y ahora enfrenta cargos por violación en primer grado, sodomía ilegal e incesto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.