Mientras el gobernador guarda silencio por balaceras, levantan a propietaria de Las Cazuelas y tiran su cuerpo por La Haciendita

Cazuelas
Levantan a propietaria de Las Cazuelas y tiran su cuerpo por La Haciendita FOTO: WEB

Se reporta que el cuerpo encontrado en la colonia Portón Rojo, por la zona de La Haciendita, era de una mujer quien en vida era propietaria del negocio de comida Las Cazuelas, que se encontraba ubicado en la colonia Emiliano Zapata de Xalapa, Veracruz. La noche del sábado se reportó que en este negocio un grupo armado se presentó y se llevó a la propietaria en su camioneta Nissan Armada placas YKX 1355.

La mañana de este domingo en la calle Ángel Carbajal esquina Duraznos se encontró el cuerpo de la mujer. El cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Hasta el momento no hay indicios de las razones por las que fue levantada y asesinada, aunque en la zona se han reportado varios casos de extorsión. Por supuesto, este crimen se suma a las balaceras que se reportaron en la zona de Córdoba, creando un clima de inseguridad que tiene sumido a Veracruz en el terror.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No hay ningún cambio de mejora es exactamente igual que los gobiernos de Duarte y yunistas no tienen voluntad de cumplir con su trabajo en seguridad solo se abocan hacer comparaciones en las cifras de los índices delictivos que se pierden vidas como si fueran partidos de fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *