Madre se enfrenta con delincuentes fuertemente armados para evitar el secuestro de su hijo; lo defiende con uñas y dientes y lo salva

Hijo
Madre se enfrenta con delincuentes fuertemente armados para evitar el secuestro de su hijo FOTO: WEB

En Los Héroes Tecámac, Estado de México, una madre caminaba con su hijo por la calle en dirección al jardín de niños donde estudia el pequeño. Inesperadamente un sujeto armado se baja de una moto para arrebatarle al niño. El sujeto iba en su moto con otro sujeto y cuando alcanzan a la madre se baja y empieza a jalonear al menor. A través de una grabación que se viralizó en Twitter, se puede ver el momento exacto en que un par de sujetos fuertemente armados intentan secuestrar al niño. La madre al ver que se lo quieren quitar de las manos comienza a forcejear con el delincuente sin importarle que el sujeto pudiera accionar su arma.

El cómplice del sujeto permaneció en la moto color blanco con negro. Estos delincuentes no contaban con que la madre lucharía con uñas y dientes para proteger a su hijo. En el video se ve como la madre se cae al suelo con el delincuente. Las personas que se encontraban cerca del acontecimiento se empiezan a reunir para brindarle ayuda a la madre, que forcejeaba con el delincuente.

Los delincuentes, al ver que la gente se reunía para ayudar a la mujer, se subieron a la moto y emprendieron la huida. La madre terminó con heridas en sus brazos, pero pudo proteger a su pequeño hijo. De inmediato la madre habló a las autoridades, más estos le dijeron que no podían hacer nada, que diera gracias a Dios porque a su hijo no se lo robaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *