La muerte se pasea por el estado de Veracruz y su gobernador no da una

Violencia
Escena del crimen FOTO: WEB

Aparece taxista asesinado en la colonia Agua Santa de Xalapa, fue hallada muerta la propietaria del restaurante Las Cazuelas, por el rumbo de la Haciendita; este viernes que pasó asaltaron a pasajeros de ADO en la autopista Coatzacoalcos-Cosoleacaque y, para colmo de malas, el día de ayer matan a cuatro policías en la ciudad de los 30 Caballeros. Y como para hacer memes, una patrulla de la policía, al ir para apoyar al lugar de enfrentamiento, choca contra un autobús y un automóvil, lesionando cuatro policías y un menor de edad.

Y uno se pregunta dónde están las acciones planeadas en las dichosas mesas de construcción para la paz de las que tanto habla el insulso gobernador de Veracruz. Los hechos ocurridos este fin de semana en el estado de Veracruz sólo muestra la ineficacia de la Guardia Nacional y de los diferentes cuerpos de policía y, de un gobernador que no da absolutamente una.

Es cierto que la lucha por la plaza veracruzana ha ocasionado el enfrentamiento entre los grupos delincuenciales, no obstante, no se ve una coordinación entre los diferentes grupos de seguridad encargados de poner el orden. Ojalá y el presidente de México vea la necesidad de poner orden en el estado y exija cuentas al gobernador, quien sólo se la pasa en la party.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *