Estremece la ejecución de una joven «halcón» integrante del Cártel del Golfo; ella disfrutaba de un café con un pedazo de pastel

Estremece la ejecución de una joven halcón
Estremece la ejecución de una joven "halcón" integrante del Cártel del Golfo; ella disfrutaba de un café con un pedazo de pastel FOTO: WEB

Una joven fue terriblemente acribillada a balazos en el interior de una cafetería, en el negocio ubicado en la carretera Reynosa-Río Bravo, cerca de la entrada a la colonia Villas, en Reynosa, Tamulipas. La joven era integrante del Cártel del Golfo en donde se desempeñaba como «halcón». Ella se encargaba de pasar información a sus jefes sobre los movimientos de sus contrarios o de la policía. En redes sociales circulan imágenes de la joven portando armas largas y gorras con las letras del CDG antes de ser asesinada. Hasta el momento se sabe que es la «halcón» más joven que trabajaba para ese grupo delictivo.

El día que asesinaron a esta joven unos sujetos se bajaron de un taxi en el lugar donde se encontraba la joven, se dirigieron a la cafetería donde ella se encontraba. La chica disfrutaba de un café con un pedazo de pastel. Los sicarios que se bajaron del taxi abrieron fuego dándole muerte.

Una vez que le arrebataron la vida, los sicarios levantaron su cuerpo y lo subieron a un carro. Más tarde el cuerpo se encontró en el carro donde la subieron. El carro estaba abandonado con el cadáver de la jovencita dentro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *