Captan a sujeto que se masturba frente a un jardín de niños en Oaxaca; lo hace a plena luz del día, mientras los niños toman clases

Masturba
Captan a sujeto que se masturba frente a un jardín de niños en Oaxaca FOTO: WEB

Una cámara de videovigilancia Ubicada en la calle Turquesa de la colonia Santa Rosa Panzacola en la ciudad de Oaxaca logró captar el día martes 18 de febrero a un sujeto de unos 40 años, que viste playera roja y pantalón de mezclilla masturbándose frente a un jardín de niños. Apenas han pasado unos minutos de las 14:00 horas cuando el sujeto se acerca a una casa que queda frente al jardín de niños “Laura Domínguez Aguirre”. Al parecer los alumnos se encuentran en clases, pues en los pasillos de la escuela sólo se ve a algunos maestros. El sujeto se abre la bragueta, saca su miembro y empieza a masturbarse en plena vía pública, sin importarle que lo puedan ver.

De hecho, la cámara de videovigilancia lo capta. En un momento de la grabación la cámara capta cuando el sujeto se esconde al ver que una docente mira hacia donde él está. Pero después sigue masturbándose. Deja de hacerlo cuando un vehículo de entrega de paquetería llega precisamente en ese momento a hacer una entrega en ese domicilio; el sujeto interrumpe su perversa labor, pero cuando el vehículo se retira se sienta en unas escaleras y continúa masturbándose. Entonces llega un auto rojo al domicilio de junto.

Al parecer la mujer que se baja del auto lo conoce, porque él la saluda. Los padres de familia del jardín de niños piden a las autoridades de Seguridad Pública más vigilancia, y que ubiquen al sujeto para que se le sancione según lo marca la ley, esperando que con eso logren evitar que ese sujeto siga realizando su perversa labor en lugares públicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *