Y el ayuntamiento de Córdoba pide a Cuitláhuac García y a Hugo Gutiérrez Maldonado, que se pongan a trabajar… en conjunto por la tranquilidad de Córdoba

Córdoba
Y el ayuntamiento de Córdoba pide a Cuitláhuac García y a Hugo Gutiérrez Maldonado, que se pongan a trabajar… en conjunto por la tranquilidad de Córdoba FOTO: WEB

La alcaldesa de Córdoba esta vez sí sintió lo duro y lo tupido, por lo que hace un llamado a Cuitláhuac García y al secretario de Seguridad Pública a que se pongan a trabajar por el bien de los cordobeses:

«La tranquilidad de las familias de Córdoba ha sido vulnerada

»Hacemos un enérgico llamado al C. Gobernador de Veracruz, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, y al titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, a trabajar en conjunto por la tranquilidad en Córdoba y región centro de nuestro estado.

»Córdoba, cuya Policía municipal se encuentra en formación, ha contribuido de manera puntual y efectiva con recursos económicos y materiales, hasta donde la ley lo permite, a fin de que se generen las condiciones que permitan fortalecer la seguridad a favor de nuestra población.

»En atención al convenio de la materia firmado en el año 2013, no contamos con el control operativo de nuestra Policía, lo que limita nuestro alcance y respuesta.

»Reiteramos el llamado al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz para que refuerce las estrategias y acciones que permitan recuperar la paz en la zona centro.

»Reiteramos el compromiso de trabajar a favor de la gobernabilidad y las condiciones que permitan alcanzar por la paz, por lo que hacemos un llamado para atender las demandas del pueblo cordobés».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *