«Si estoy vivo, sano, contento y si estoy capacitado para asumir un cargo, lo haré con todo gusto», Ricardo Ahued

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: WEB

Que Ricardo Ahued está en el ánimo de los veracruzanos, eso se ve desde dos ángulos distintos, primero porque los veracruzanos lo miran como un político congruente, cualidad que ha demostrado en los diferentes cargos que se le han encomendado. Pero también se ve cuando de repente se despiertan algunas plumas para denostarlo, sobre todo las que están al servicio de oscuros intereses. Sin embargo, Ricardo Ahued sabe muy bien donde está parado. Es un senador con licencia, administrados de Aduanas, encomienda que le hiciera directamente el presidente Andrés Manuel López Obrador. ¿Las razones de López Obrador? Necesitaba una persona realmente honesta en una dependencia plagada de corrupción.

Vale señalar que desde ahí Ricardo Ahued ha seguido viendo por los veracruzanos. A principios de año anunció la puesta en marcha de los carriles de Importación/Exportación en el puerto de Veracruz, considerado el más importante de los últimos años en inversión. Sobre ello Ahued dijo: «Se va a convertir (el puerto de Veracruz), en el tercero en el segundo y no tarda en ser el primero en el país».

Ahora piensa abogar ante la secretaría de Hacienda por los empresarios a los que el gobierno del estado no ha podido pagar adeudos. Y lo hará porque sabe que no sólo son los empresarios, sino que son miles de empleos y de empleados que dependen de esos pagos. ¿Sobre sus aspiraciones políticas? Ricardo Ahued fue muy preciso: «No sé qué me depare Dios, si estoy vivo, sano, contento y si estoy capacitado para asumir un cargo, lo haré con todo gusto».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es importantísimo atender esto, bien sabemos que la ciudadanía quiere que sus funcionarios capaces e inteligentes. Tenemos oposición que no esta durmiendo. 👍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *