Se defiende el diputado mariachi, pero ya le tienen lista la horca; procede su desafuero

Diputado
El diputado mariachi Érick Iván Aguilar FOTO: WEB

«Ya cualquier pendejo puede ser diputado», así lo diría la magistrada Yolanda Cecilia. Y como cualquier pendejo puede ser diputado, pues no le extrañe a usted que salgan con sus pendejadas. La primera pendejada que Érick Iván Aguilar cometió como diputado fue haber llegado el primer día al Congreso con mariachis, de ahí que lo llamaran “el diputado mariachi”. Después estuvo del lado de Morena y luego del lado de los panistas. Pero eso de querer llevarse un fallecido, por muy pariente que sea del occiso, nada más por sus pistolas, pues no. Y luego, dejarse grabar diciéndole “pendeja” a la fiscal espuria, pues tampoco.

Ya lo hemos dicho, todo eso se lo pasarían por alto al diputado Érick Aguilar si fuera de Morena, o si estuviera de parte de ellos. El ejemplo claro es el de Érika Ayala, a quien le han dejado delinquir sin que pase nada. Pero a un sujeto que se puso del lado de los panistas, a ese no. Y como la facción de Morena, no fracción utiliza la ley como su puta particular, entonces la utilizarán en contra del hijo descarriado.

Se defiende el diputado mariachi, ahora dice que la exhibición del video es ilegal, y que la fiscal, de quien dijo se la come en tacos, debe de ir tras quien filtró el video editado. También dice que, al filtrarse el video, éste como prueba queda nulificado. Todo lo que diga, estando Morena con la sartén por el mango, será como gritar en el desierto. Van por él, y la horca ya se la tienen preparada. De momento ya dieron entrada a su desafuero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *