No nos hagan esto, no abusen de la gente de buena fe. Apenas reportábamos que Quaden Bayles se iría a Disneyland con su madre, pues el actor y comediante Brad Williams había logrado reunir en GoFundMe la cantidad de 453 mil dólares, cuando llega a nuestra redacción una nota señalando que todo el drama de Bayles en el video que se hiciera viral y en donde pide le den un cuchillo para suicidarse en falso. Según algunos medios internacionales Quaden Bayles tiene 18 años y en Australia es una especie de influencer.
Quaden Bayles tiene una cuenta de Instagram con 193 mil seguidores, donde sube videos abanicándose con los billetes; sube además fotografías luciendo ropa de marca, posando en distintos centros turísticos. Algunos internautas comentan que Quaden Bayles lleva una vida de lujos y privilegios y que nunca padeció bullying en la escuela. Por cierto, la cuenta oficial de Quaden Bayles se perdió entra tanta cuenta de fans que abrieron para demostrarle su amor.
Además, en GoFundMe se abrieron otras cuentas para depositar dinero para la causa de este niño, joven o ya no se sabe quién. Hasta el momento ni la madre, Yarraka Bayles ni el propio Quaden Bayles han desmentido la aseveración de que todo es un fraude; tal vez un juego que se les salió de control. Mientras tanto ya hay más de 8 millones de pesos en GoFundMe que vaya usted a saber qué destino tendrán, porque si todo es un fraude, pues no se lo pueden entregar a quien, al parecer, engañó hasta al propio Hugh Jackman.
PTDRRRR je comprend plus rien c’est une victime d’harcèlement ou un rappeur là ?pic.twitter.com/U74AsK1jqC
— sosa santana (@BigGucciSosv) February 21, 2020
Comentarios