“Lagrimas Chairas”, un mezcal para aquellos que quieren seguir creyendo en la 4T, pero ya se hartaron de las mañaneras del presidente

Chairas
Mezcal Lágrimas Chairas FOTO: WEB

¿Eres chairo de corazón, pero en el fondo sientes que Andrés Manuel López Obrador te ha fallado? ¿Eres chairo de corazón, pero en el fondo sientes que la Cuarta Transformación resultó una transformación de cuarta? ¿Votaste por López Obrador, pero te está ganando el arrepentimiento? No sufras más. Para esos chairos, a los que se les está agotando la intención de defender cada movimiento de su presidente, ya hay “Lágrimas Chairas”, un mezcal «elaborado y envasado de origen por Santa Ma. del Carmen para Berman Co. Destilados elaborados en Tlacolula, Oaxaca. Solo con los mejores agaves». Un mezcal con «dolor puro de solovino» y un «98% de desilusión», pero eso sí, con el 100% de arrepentimiento.

“Lágrimas Chairas” la bebida para olvidar un poco esta realidad que ya parece atosigante para aquellos que quieren seguir creyendo en la 4T, pero ya se hartaron de las mañaneras del presidente.

Aunque parezca de broma, el mezcal existe, y es distribuido por “Un Tal Berman”, un tuitero que tuvo la fabulosa idea de envasar un mezcal oaxaqueño, ponerle una etiqueta llamativa y lanzarlo al mercado con la excusa de consolar a los miles de arrepentidos que prefieren a López Obrador como candidato que como presidente. La primera entrega ya se agotó, por lo que Luis Berman ya anunció que el próximo pedido será hasta la próxima semana, por lo que los arrepentidos de la 4T tendrán que hacer de tripas corazón en lo que les llega su medicina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Excelente tienes una claridad para decir las cosas como Gloria Álvarez son mi guías y estandartes ojala logren mantenerse ñorque hace falta gente cogruente como ustedes felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *