Inseguridad no sólo en el sur. Intensas balaceras en la región Córdoba-Huatusco; se reportan 4 policías muertos. ¿Y el góber? Seguro bailando La Bamba

Los informes siguen llegando. Constantes balaceras por grupos fuertemente armados que se enfrentaron a los policías, primero en la zona de Huatusco y más tarde en la zona de Córdoba. Ahí en el boulevard Córdoba-Fortín un grupo armado baleó una torre de vigilancia de la policía municipal, que más bien parece una jaula. Los policías no tuvieron oportunidad de defenderse de los maleantes que literalmente los acribillaron. Dos policías resultaron muertos en esa torre que resultó ser su tumba.

Las balaceras continuaron, y es que los delincuentes también acribillaron una patrulla en el camino San Isidro Palotal; en el lugar murieron dos policías de Seguridad Pública. De acuerdo con los reportes periodísticos las balaceras continuaron generando el pánico entre los cordobeses y los ciudadanos de Huatusco y pueblos cercanos.

Ya circulan videos del momento de las balaceras en Córdoba, y como señalamos, no parece que los policías municipales se pudieran defender en la jaula donde los colocaron. Incluso los elementos de la Guardia Nacional tuvieron problemas para abrir esa jaula y sacar los muertos de los policías que murieron en el cumplimiento de su deber. Como se puede apreciar, no sólo el sur de Veracruz arde, ahora también el centro de estado. ¿Y dónde está el gobernador? Es sábado, de seguro está bailando La Bamba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *