Identifican a mujer encontrada en la colonia Esmeralda La Esperanza de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos
Una de las personas que dejaron tiradas y ejecutadas en la colonia Esmeralda La Esperanza de Coatzacoalcos, fue identificada como quien en vida respondió dio al nombre de Ana Laura García Martínez, de 25 años de edad, quien desapareció el pasado jueves 20 del presente mes y sus familiares la buscaban vía redes sociales y con las autoridades FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Coatzacoalcos, Ver. Una de las personas que dejaron tiradas y ejecutadas en la colonia Esmeralda La Esperanza de Coatzacoalcos, fue identificada como quien en vida respondió dio al nombre de Ana Laura García Martínez, de 25 años de edad, quien desapareció el pasado jueves 20 del presente mes y sus familiares la buscaban vía redes sociales y con las autoridades.

La víctima fue identificada horas después de que fuera dejada sin vida en la calle José María Morelos de la mencionada colonia.

El cadáver de la ahora occisa fue tirado junto con el de un masculino del que hasta el momento se ignora su identidad, los cuerpos fueron abandonados por personas desconocidas abordo de un vehículo, ambos envueltos en una lona azul.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen de la joven mujer tras su desaparición, sus familiares sólo dijeron que tenía un hijo menor.

Trascendió que fue asesinada por heridas de arma blanca, pues le cortaron el cuello, mientras que el otro presentaba un balazo en la cabeza

No se sabe el lugar en donde habrían sido levantados, porque sus familiares no dijeron como desapareció.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *