El pequeño Quaden Baileys, a quien le hicieran bullying por su enanismo, ya es amigo de Hugh Jackman y se irá con mamá a Disneyland

Baileys
El pequeño Quaden Baileys, a quien le hicieran bullying por su enanismo, ya es amigo de Hugh Jackman y se irá con mamá a Disneyland FOTO: WEB

Para esto deben de servir las redes sociales, para que las personas que no son conscientes del daño que hacen a los demás vean lo qué provocan. El pequeño Quaden Baileys, de nueve años, quien padece enanismo, sufría tanto de bullying que un día su madre lo grabó mientras el lloraba desesperado. «Dame un cuchillo, quiero suicidarme», le decía desesperado a la madre. Yarraka Baileys, una madre australiana de Queensland se dirigió a los padres de los niños que hace bullying: «Esto es lo que hace la intimidación. ¿Pueden por favor educar a sus hijos, sus familias, sus amigos?»

El video se hizo viral y llegó a actores como Hugh Jackman quien le brindó su amistad a Quaden. Pero no sólo eso, Brad Williams, un actor y comediante que también sufre enanismo, abrió una cuenta en GoFundMe para mandar a Quaden y a su madre a Disneyland y hasta el momento se han recaudado 453 mil dólares, es decir 8 millones 500 mil pesos.

Otras celebridades han brindado su apoyo al pequeño Quaden Baileys, quien ahora ya debe de sentirse más contento. Sin embargo, no debería haber necesidad de todo esto, porque lo único que Quaden desea es ser tratado como un niño normal, que lo es. Desea ser aceptado como es y no ser objeto de las burlas de niños a quienes sus padres no les han enseñado el respeto por los demás.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *