Violan y asesinan brutalmente a un joven y después lo tiran a una fosa de un metro de profundidad

Violan y asesinan brutalmente a un joven y después lo tiran a una fosa de un metro de profundidad FOTO: WEB

Claudio Ayuso un joven de 18 años fue violado y asesinado a golpes. Después de abusar y asesinar al joven, los perpetradores lo desecharon en una fosa de un metro de profundidad. La madre de Claudio señala que a su hijo lo despidió en una cena que tenían con unos conocidos. El joven le dijo a su madre que se encontraría con unos amigos para ir a una fiesta, fue lo último que supo de su hijo. Después de dos días de desaparecido y ante la denuncia de su madre, la Fiscalía de Avellaneda de Dolores en Argentina le dio la triste noticia a la madre de que su hijo había sido brutalmente asesinado.

Tras las investigaciones de las autoridades se dio con el paradero de dos jóvenes con los que Claudio había ido de fiesta ese último día que su madre despidió a su hijo. Matías López de 21 años y Francisco Miño de 18 son los jóvenes con los que se fue de fiesta.

Según el informe de la autopsia, a Ayuso lo violaron y lo mataron a golpes. Los policías cuestionaron a los jóvenes detenidos y estos dijeron que se encontraban en una fiesta y en la fiesta surgió una pelea. Pero los jóvenes señalan que después de la pelea no vieron más a Claudio hasta que se enteraron que había aparecido asesinado y violado. La madre de Claudio pide que el caso de su hijo se esclarezca para poder dar con los culpables. La madre de Claudio está destrozada por la muerte de su hijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *