Tía de Mario, mujer que entregó a feminicidas de Fátima, rechaza los 2 millones de recompensa; que se los entreguen a la fuerza

Irma Reyes
Tía de Mario, mujer que entregó a feminicidas de Fátima, rechaza los 2 millones de recompensa; que se los entreguen a la fuerza FOTO: WEB

No parece ser que a la señora Irma Reyes le sobre el dinero. Ella vive en una vivienda humilde de la colonia La Palma, en el municipio Isidro Fabela del Estado de México. No se necesita ser un sociólogo para darse cuenta que la mujer tiene muchas carencias. Irma Reyes es tía de Mario Alberto, el feminicida, quien junto con su pareja Gladis Giovana secuestraron y asesinaron a Fátima Cecilia de siete años de edad. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para quien diera datos que ayudaran a la captura de los dos feminicidas.

Vaya usted a saber si esa recompensa le corresponde a la señora Irma Reyes, quien, según relata, iba a entregar a su sobrino y a la esposa de éste a la policía. Sin embargo, la señora Irma Reyes dijo: “Yo no quiero lucrar, jamás he pedido dinero ni quiero. No es que no lo necesite, pero no quiero lucrar. Yo no quiero ninguna recompensa: quiero que se haga justicia divina y de la Tierra”.

De comprobarse lo dicho por la señora, quien desde un principio exhortó a los feminicidas a entregarse; la autoridad debería considerar darle una buena recompensa. Irma Reyes nunca tuvo intención de encubrir a los asesinos de Fátima, las autoridades deberían considerar la entereza de una mujer que, a pesar de la necesidad, rechaza haber buscado ganancia material con la entrega de su sobrino. Además, según las autoridades, la señora se quedó custodiando a los tres hijos de los feminicidas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. deben ayudar tanto económicamente a la señora, como en su integridad. los 2 millones son de ella, es una señora grande y con enfermedad difícil cronicodegenerativa y necesidades tanto físicas, como materiales. ES OBLIGACIÓN CUMPLIR Y DARLE EL DINERO CON PROTECCIÓN. con eso pagarle un seguro médico, una mejor casa, y protegerla para que no quieran extorsionarla y quitarle su dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.