Piden a reclusos y reclusas dar la bienvenida a la pareja que asesinó a la niña Fátima. “No sabes Giovana lo que te espera en Sta. Martha y al desgraciado de tu marido en Oriente»

Piden a reclusos y reclusas dar la bienvenida a la pareja que asesinó a la niña Fátima. “No sabes Giovana lo que te espera en Sta. Martha y al desgraciado de tu marido en Oriente" FOTO: WEB

Tras la detención de Gladis Giovana y Mario Alberto, los asesinos de la niña Fátima, las autoridades de la Ciudad de México trasladaron a la pareja al penal de Santana Martha Acatitla y Reclusorio Oriente. El traslado se dio de la Fiscalía de Atizapán, Estado de México a los distintos penales. Lo que ha generado controversia es que, en las redes sociales, al enterarse en que penal serían trasladados Giovana y Mario comenzaron a mandar infinidad de mensajes. Los usuarios de redes sociales pidieron a los reclusos y reclusas de ambos penales darles una buena bienvenida a los asesinos de Fátima.

Entre los mensajes que se publicaran estos son los que más predominan.  “Compas del oriente! ¡Muñeca inflable en camino… repito! muñeca inflable en camino”; “Que suertudo el Mario ahí tendrá novias para escoger”; “No sabes Jovana lo que te espera en Sta. Martha ya te están esperando y al desgraciado de tu marido en Oriente la va a vivir”; “Te van hacer que hagas muñequitos de caca”; “Sera la perra de todos el hijo de su puta madre q lo hagan convivir x mierda”; “No saben lo que les van a hacer y más al culero ese va desear no haber nacido maldito perro”.

Al parecer a la pareja que asesinó a Fátima les espera el peor tiempo de toda su vida. La gente de todo México quiere que adentro del penal se les haga sufrir como sufrió Fátima. Sin embargo, no hay que olvidar que es la ley y justicia de los hombres lo que ellos tendrán. Ya Dios los juzgará aparte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.