“El 9 de marzo no cuenten conmigo”, Carmen Aristegui se suma a #UnDíaSinNosotras; pone ejemplo de congruencia a “ya sabes quién”

Carmen Aristegui
“El 9 de marzo no cuenten conmigo”, Carmen Aristegui se suma a #UnDíaSinNosotras; pone ejemplo de congruencia a “ya sabes quién” FOTO:; WEB

En su programa de radio por las mañanas la periodista Carmen Aristegui dejó muy clara su postura y su congruencia al señalar que el día 9 de marzo no cuenten con ella en el noticiero. Carmen Aristegui anunció: “Para ser congruente conmigo misma pues tendré que decir no. Ahora sí que el 9 de marzo no cuenten conmigo no vendré al programa, no me iré de compras, no tendré citas de trabajo.

Me sumaré de esta manera a algo que creo es muy importante, porque es una sacudida que necesitamos, es una expresión vigorosa de una sociedad que tiene que hacer de esto algo útil (…) y vuelvo a decir que el presidente podría tomar esto como una gran oportunidad social que haga mucho más decidida la actuación de la sociedad y la actuación del gobierno y del Estado frente a estas cosas que son inadmisibles”.

Vale señalar que contrario a la postura de la periodista, Beatriz Gutiérrez Müller, por la mañana dijo que se sumaba al paro nacional sin mujeres, pero por la tarde, después de que la regañara su marido, se sumó a otro movimiento, #UnDíaMásConNosotras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *