Beatriz Gutiérrez Müller, en la mañana #UnDíaSinMujeres, por la tarde #UnDíaMásConNosotras, #NoAlParoNacional; “¿le dijo su marido lo que tiene que hacer?”

Beatriz Gutiérrez Müller
Beatriz Gutiérrez Müller, en la mañana #UnDíaSinMujeres, por la tarde #UnDíaMásConNosotras, #NoAlParoNacional; “¿le dijo su marido lo que tiene que hacer?” FOTO: WEB

A muchas mujeres emocionó e ilusionó que la señora Beatriz Gutiérrez Müller, en su papel de mujer, no de primera dama, que siempre se ha negado a serlo, se pusiera de parte del movimiento que promueve #UnDíaSinMujeres. Varias féminas aplaudieron esa decisión que iba acompañada de la pregunta: ¿Qué harían sin nosotras? Sin embargo, por la tarde la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador cambió de opinión y subió otra imagen, esta vez una que decía:

 #UnDíaMásConNosotras y “NoAlParoNacional. Entre los mensajes de cartel que subió a sus redes sociales se incluye el siguiente: “Apoyamos a AMLO y queremos erradicar la violencia”. De inmediato le llovieron críticas. Una usuaria de Instagram le escribió: “Yo estaba super emocionada por tener a una primera dama como usted, pero parece que me equivoque”.

Otra más anotó: “Señora tenga congruencia, esto solo hace notar que también a usted le dicen qué hacer, el machismo acaso? Que no la limiten, todos estos movimientos son para que seamos libres, de el ejemplo”. Otra más le puso: “Le dijo su marido lo que tiene que hacer??? No que muy estudiada?? Y que tiene que ver el apoyo a AMLO en esto??? NO ESTÁN ENTENDIENDO NADAAA!”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *