Padre violó durante dos años y medio a su hija de trece con el consentimiento de su esposa y de la abuela. La niña sufre un severo daño psicológico

Padre
Padre violó durante dos años y medio a su hija de trece con el consentimiento de su esposa y de la abuela FOTO: WEB

Durante dos años y medio un hombre abusó sexualmente de su propia hija de trece años en el municipio español de Carball, en España. El sujeto, cuando abusaba de la niña, lo hacía con el consentimiento de su esposa y de la abuela de la menor. Los hechos comenzaron en el año 2017, pero fue hasta el año 2019 cuando la menor se decidió a denunciar a su padre. Señalan las autoridades que la madre tiene problemas mentales y sufre de una fuerte adicción al alcohol. Cuando le preguntaron a la madre porque dejaba que su esposo abusara de su hija ella respondió que a ella también la maltrataba. La madre tenía miedo de hacer la denuncia para que este hombre dejara de abusar sexualmente de su hijita.

La abuela de la niña sabía todo lo que este hombre hacía, a la abuela no le importaba la violencia que su nieta sufría. La menor sufre un severo daño psicológico, la jovencita sufre de pesadillas, tiene dificultades para dormir y muestra conductas heteroagresivas. La niña de trece años después de que detuvieran a su padre, a su madre y a su abuela, fue adoptada y está llevando un tratamiento especializado para superar todo el daño que le hicieron.

La madre, quien también era víctima del hombre, esta presa por algunos años y no podrá ver a la menor ni acercársele. La abuela recibió 10 años de prisión por ser cómplice del abuso a su nieta. El hombre será juzgado ante las autoridades con una larga condena en donde posiblemente estará por el resto de su vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *