Niño de sexto grado de primaria abusa sexualmente de un niño de primer grado; la maestra dejó al mayor encargado del grupo de primero

Primaria
Niño de sexto grado de primaria abusa sexualmente de un niño de primer grado FOTO: WEB

Los padres de familia de la escuela primaria Rafael Hernández Ochoa del Infonavit El Morro, en el municipio de Boca del Río se encuentran muy indignados y exigen la destitución de la directora de este plantel. Los padres aseguran que un niño de sexto grado de primaria abusó sexualmente de un niño de primer grado.

De acuerdo con testimonios de los padres de familia, la maestra de primer grado dejó a cargo de su grupo a un alumno de sexto grado: «Fue un descuido de ellas porque los niños dicen que los dejaban a cargo de los niños de sexto. En uno de esos momentos fue que pasó el percance con el niño, en los baños, fue adentro de la escuela».

Los padres la tarde del miércoles acudieron a la escuela para encarar a la directora quien no salió, ante bien llamó a las patrullas. Los policías pidieron a los padres de familia que se retiraran. «Pedimos la destitución de la directora y las maestras de primero y sexto. No sabemos quién fue el agresor, nos dicen que por protocolo no nos pueden decir, y estamos angustiados como padres porque no sabemos cómo están resolviendo el problema. Van varios niños que dicen que las maestras están con el teléfono, que los descuidan». Los padres de familia ya hicieron la denuncia ante la Fiscalía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *