Niña fue violada y asesinada en Puebla; su cuerpo lo dejaron tirado en la calle con huellas de haber sido baleada

Violada
Niña fue violada y asesinada en Puebla; su cuerpo lo dejaron tirado en la calle con huellas de haber sido baleada FOTO: WEB

En la comunidad Escape de Lagunillas, perteneciente a Chietla en Puebla, dejaron el cuerpo de una niña de entre 10 y 12 años de edad tirado en una calle de la misma comunidad. La niña, cuando la encontraron, estaba amarrada de sus manos y pies. La menor también presentaba huellas de a ver sufrido abuso sexual. Las personas, quiénes dieron aviso a las autoridades, señalaron que el cuerpo de la niña tenía varios impactos de bala.

El cuerpo de la niña fue abandonado sin ningún remordimiento, como si se tratara de algún animalito. Personas de esa comunidad fueron los que se percataron de este terrible hecho. Cuando vieron a la niña tirada en la calle en medio de un charco de sangre, llamaron a la policía municipal de Chietla. Los policías solicitaron a los forenses para que levantaran el cuerpo de la niña.

Hasta el momento no se sabe quién es la niña ni de dónde es perteneciente. Tampoco se sabe si había sido reportada como desaparecida. Hasta el momento, se sabe que México está pasando por un momento de espanto, donde mueren mujeres, niñas y hombres a cada instante. Cada día en México se derrama sangre y el dolor en las familias que pierden algún familiar, se incrementa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *