Érick Iván Aguilar, «los mariachis callaron»; exhiben video en el que se lleva el cadáver de su tío, lo que se considera un delito

Si Érick Iván Aguilar fuera diputado de Morena, o estuviera, como Érika Ayala, del lado de Morena, en este momento estaría tranquilo, sin ninguna pena, esperando cada quincena recibir su sueldo, prestaciones y compensaciones. Sin embargo, el diputado Aguilar se puso en contra de los morenos, que son tan lacras como él, pero en el Congreso son mayoría y por eso pueden hacer lo que les venga en gana. El diputado mariachi se sintió todopoderoso y se dejó grabar cuando acudió a recoger el cuerpo de su tío muerto, negándose a que le practicaran la necropsia. «A la fiscal me la como en tacos», se escucha en la grabación, y lo dijo porque como diputado se sentía intocable.

«El cuerpo ahorita se lo llevan a su casa, así sea lo último que yo haga», dijo el diputado, quien insistía en tener la razón, insistía en que él como diputado podía llevarse el cuerpo de su tío, sin pedirle permiso a nadie. «Es una idiotez, poner a gente idiota en ese tipo de cargos, es una vergüenza. Es mi familiar, es mi familia y ahorita no lo vamos a llevar», retaba el diputado.

No se ve en el video que hicieran circular si la gente del diputado mariachi logró llevarse o no el cuerpo, sólo se ve que intentan levantar la camilla. Al final del video se ve como la gente se retira, y el cuerpo ya no aparece. Esta es la prueba más contundente que se tiene y con la que pretenden desaforar a Érick Iván Aguilar, que como ya dijimos, si fuera de Morena, así hubiera matado a su tío, no le estarían haciendo nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *