Senadores de Morena defienden a AMLO y sentencian a los padres de Fátima por su feminicidio

Eduardo Ramírez Aguilar.
Senadores de Morena defienden a AMLO y sentencian a los padres de Fátima por su feminicidio FOTO: WEB

Luego del feminicidio de la niña de siete años Fátima Cecilia, los que menos quería tener culpa era personas en el gobierno, pues, para ellos culpar a personas externa era la mejor solución, por lo menos en lo que encontraban a los culpables del brutal asesinato de Fátima. Tras esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera, le echó la culpa a los gobiernos neoliberales que estuvieron antes de él, pues asegura que fue grande el grado de descomposición social.

Tras esto, senadores de Morena salieron en defensa del Mandatario federal, argumentando que la culpa es de los padres y de la escuela, no sólo del gobierno, «en el tema de Fátima, es el descuido, la responsabilidad también de los padres, la responsabilidad de la institución, la responsabilidad de todos como mexicanos», sentenció el senador por parte del Morena, Eduardo Ramírez Aguilar.

Asimismo, la senadora Malú Micher comentó que los feminicidios no sólo son culpa del presidente, sino más bien una responsabilidad integral de los tres órdenes de gobierno: «No tenemos un gobierno machista, nunca será un gobierno machista y no vamos a permitir que se acuse a este legislativo, al ejecutivo o al judicial de no estar trabajando. Sí se está haciendo, pero hay que asumir que nos falta hacer muchísimo más», explicó Malú, senadora de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *