Se confirma, Cuitláhuac García, el apestado de la 4T; llegarían 6 gobernadores a los Tratados de Soledad. No llegó ninguno; Barbosa llega al final para consolarlo

Cuitláhuac
Cuitláhuac García, el apestado de la 4T FOTO: WEB

La nota es del 18 de febrero, es decir ayer. Se anunciaba que seis gobernadores conmemorarían los Tratados de La Soledad. El bocón del secretario de gobierno dijo que estarían presentes los gobernadores de Hidalgo, Oaxaca, Chiapas, Puebla, Tabasco y Veracruz. Claro, se habían mandado invitaciones a otros, pero al menos seis estarían con el gobernador Cuitláhuac García en el 158 Aniversario de Los Tratados de La Soledad, allá en Soledad de Doblado. ¿Cuántos gobernadores hicieron caso a la invitación de Cuitláhuac García? Ninguno.

En la ceremonia el único gobernador fu él, los demás sólo fueron representantes del representante del representante del gobernador. Al final de la ceremonia se apareció por ahí Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, a quien seguramente la comentaron de la situación.

Nadie llegó a la ceremonia, ni un solo gobernador acudió al llamado de Cuitláhuac García quien se encontraba inconsolable pues con ello se confirma que es el apestado de la Cuarta Transformación. Y es que los desatinos de Cuitláhuac García son nota nacional una semana sí y otra también. Su estulta manera de gobernar lo tiene aislado, pues ningún gobernador que se precie de serlo busca tomarse una foto con el gobernador que mientras arde el sur de Veracruz, él se pone a bailar La Bamba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *