Mario Lozano, exadministrador del DIF, amenazado de muerte; 450 millones y más se piensan robar. ¡Entrevista de Édgar Hernández!

DIF
Verónica Aguilera, exdirectora del DIF Estatal Veracruz FOTO: WEB

¿Ya leyó usted la oportuna entrevista que el periodista Édgar Hernández le hiciera a Mario Lozano Sánchez, quien hasta hace unos días fuera administrador del DIF estatal? En esa entrevista nos enteramos que el señor llega por recomendaciones de Verónica Aguilera, directora de esta institución, quien después de ver que no se iba a ajustar a las indicaciones de Óscar Lara, presunta pareja sentimental de la directora del DIF, le retiró la confianza y le echó encima al jurídico, Contraloría y Recursos Humanos. ¿Qué encontró Mario Lozano Sánchez?

Se indica esto en la entrevista: «Me doy cuenta asimismo que, en el DIF, durante 2019, se desviaron 450 millones de pesos vía moches, por cierto, cantidad muy por debajo de la estimada por ese grupo que encabeza Oscar Lara y Verónica Huerta (…) Bueno, ellos esperaban que su principal ganancia fueran 600 millones adicionales a los 450 millones por la licitación de la leche, misma que fue echada abajo por órdenes del gobernador Cuitláhuac García, al disponer que fuera Liconsa la que surtiera el lácteo luego de descubrirse sospechosos enredos en el concurso para licitarlo».

Ahora el hombre vive en el sobresalto, dice que está amenazado de muerte, advertido a que no diga nada porque la puede pasar mal. Pero ya dijo y lo único que le queda a él es seguir diciendo, porque en el momento que guarde silencio, esa gente es capaz de cumplir sus amenazas. Son muchos millones los que se están robando en las narices de un gobernador estulto. Para más información siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2020/02/18/dif-desvios-por-450-millones-en-2019-via-moches/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *